Este blog es una galería de Arte, en la que iremos haciendo exposiciones lo más variadas posibles de jovenes artistas que quieran exponer sus obras en internet de una manera 100% gratuita, o comentar las exposiciones que nuestro portal ofrece.

jueves, 25 de febrero de 2010

Exposición Carmen Igualada

Soy de la generación de los 60 (muy satisfecha de ser de esa y no otra, normal por otra parte)
Me pasé la vida estudiando hasta finalizar filologia hispanica para al final derivar al mundo de la empresa privada.
Mi primera cámara me regalaron a los 10 años, y siempre me ha gustado fotografiar para atrapar el tiempo, los momentos y mantener en la memoría fisica.
Soy una aficcionada con mucha imaginación y pocos conocimientos, pero mi objetivo es simple y llanamente pasarmelo bien.
Y disfruto mucho jugando con la imágen original para crear otras nuevas y distintas sobre la base primera.
Ahora este año he prometido dedicarselo al blanco y negro que desde mi punto de vista es la fotografía por excelencia.
Tengo una panassonic FZ30 heredada de mi marido, pero ahora quiero hacerme de una analógica, para ir contra corriente y quiero aprender a revelar yo. Soy un poco como diría alguien que me conocer, manifacera...
Al margen de lo anterior me gusta la vida y lo que ofrece aunque a veces, las más, se convierta en una especie de pesadilla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario